lunes, 24 de marzo de 2008
N. de A.
Soy una pequeña niña caprichosa.
yeahhh!
Caprichos.
Quiero primaveras.
Quiero flores.
Quiero estrellas.
Quiero soles en mi habitación.
Quiero noches en vela.
Quiero sencillez en tus palabras.
Quiero no ser tan sincera.
Quiero creer que todo cambia.
Quiero mañanas enteras.
Cambio todo por tu sonrisa.
Y te cambio un alma que no esta entera.
Antiguos recuerdos.
Quiero encontrarte debajo de mis sabanas,
con el azul del sol y el brillo del cielo
iluminandonos la cara.
Despertar por las mañanas
y que el silencio sea la excusa
para encontrar entre tus labios
el pasaje hasta el exceso
hasta lo eterno
hasta tu cuerpo.
Quiero crear fantasias psicodelicas
que se hagan verdaderas.
Cerrar mi corazon y abrir una ventana.
Tapándome la cara
para no verte llegar
ni huir
ni amar(la).
Verde.
Entre enredos me escapo de corazones expectantes. Descubri que alguien me esperaba
pero yo logre esconderme bien, no tengo lugar para otra mirada. No la necesito.
Quería una sobredosis de amigas al por mayor. Misión cumplida.
Y quería que estés ahi para volver juntos después de cada fiesta. Para sentirte después de cada sonrisa, te quería mirar. Soy adicta al contorno de tus ojos, esas pupilas verdes que se mezclan con el color de tus flores, traen con su brisa el aroma de tus labios. Que a veces, incansablemente, son mios.
.
Esperare hasta mañana, quizás cuando el sol aparezca te encuentre abrazando mis manos. Y te escuchare besarme. Sentiré tu paz, ligada a la mía.
jueves, 20 de marzo de 2008
Parte Diario .
Toda una travesía, junto a mi queridísimo hermano, en el intento de llegar (ya no importaba si sanos y salvos) a nuestro hogar.
Bueno, quizás exageré un poco, pero les juro que anoche había fuerzas ultraestelares complotándose para que se nos complique un simple viaje.
En fin, entre escasez de plata, retrasos de una largísima hora y media, lluvia (tormentosa tormenta, que lluvia!) y un poco de impaciencia, llegamos.
Ahora estoy en mi casa,
En mi pieza,
Con mi Lola y mi gata. Y mi gato gay, pero el no es cariñoso, quizás por su definido gusto por su mismo sexo, yo no debo tener el olor a gato que lo atrae. Claro, tendré olor a gata.
En mi cabeza mil imágenes de una noche inolvidable, esa si fue una noche perfecta.
Una luna gigante nos acompañaba, una brisa aun mas hermosa. Buena música de aperitivo, y un gran final. Un genio, ahí, tocando para mi, y para miles de personas mas (pero en el show estaba yo y Fran, no había nadie mas).
El Esplendido Dylan.
Un concierto de primer nivel, en todos sus sentidos,
con todos sus sentidos, mas vivos que nunca.
Quizás tiene la edad de mi abuelo (con una vida bastante mas agitada a cuestas) y el doble de aguante.
Ser rockero en los 70', salir de fiesta con Lennon (bueno eso es imaginacion mia quizas), en fin, tal vez en sus arrugas se haga evidente el paso del tiempo y las consecuencias de años zarpados. Pero en el escenario, es el mismo y mejarado, claro está, por tantos años de experiencia.
Dos magnificas horas de buena música.
Música de verdad.
El rey. Yo lo venero.
Ahhhhh. Chau.
viernes, 14 de marzo de 2008
Ensueños.
Durante ese par de horas de sueño profundo, en mi cabeza pasaron cosas que, al abrir los ojos, me hicieron sentir como si hubiese estado llorando durante todo el estado de inconciencia.
En mi sueño, lloraba la muerte de mi madre, creo que nunca senti tan fuerte el sentimiento de dolor como en ese momento. Era muy feo, porque ademas de estar enormemente triste por la noticia, todos a mi alrrededor parecian seguir su vida y solo mirarme con lastima. Un par de abrazon y una que otra palabra de aliento, pero nada que me demuestre que aquellas personas se sentian igual que yo.
Me dolian los ojos, las lagrimas me lastimaban al salir. Y mi pecho estaba a punto de explotar.
Luego una luz, ella caminando hacia mi. Senti paz y quise abrazarla, pensando que solo era mi imaginacion. Al tocar sus manos tan suaves y verdaderas me asuste. O me alegre, no lo se.
Lo importante es que ella estaba ahi, mirandome. Entre conversaciones, agradecimientos y promesas su imagen empezaba a desaparecer. No recuerdo si ella desaparecia realmente o era yo que al llorar cada vez mas, la humedad en mis ojos hacian que se vean tan difusa.
El final es que ella se habia ido. El final es que esa era su despedida. El final era yo alli, en una pequeña habitacion. El final era el dolor mas real que haya sentido.
.
.
Varios años mas de vida para mi madre.
jueves, 13 de marzo de 2008
Almita.
Sentada espero algo que parece estar a miles de kilómetros de distancia. Algo anda mal, algo se esta pudriendo.
Un olor rancio sale de mi nariz. Así lo compruebo: el problema esta adentro.
Mi Alma quiere salir, parece estar incomoda, parece no encontrar la posición adecuada dentro de mi cuerpo. Esta inquieta, molesta y reacia a responder a los estímulos que yo le mando desde mi cabeza.
Yo quiero que se sienta a gusto. Pero algo hago mal, es evidente.
La invito a sentarse en mi sofá negro, ese sofá que parece llevar a un universo paralelo a quien en él pose sus caderas y estire sus pies sobre la pequeña mesa que se encuentra delante.
Quizás en ese sofá, tan cómodo y agradable para muchos, le haga sentir algo que muchas veces yo experimenté al relajarme en el.
Con un poco de esfuerzo logré convencerla, ¡es que mi Alma es tan indecisa! Me pide a gritos salir de tanta basura acumulada, pero a la vez tiene miedo de no volver a entrar.
Ahora le ofrezco un té. Té verde, esos que curan todo, desde un dolor de panza hasta un mal de amores. Asienta con la cabeza, porque por ahora se limita a gesticular un par de sonidos muy distintos a los que los humanos usamos normalmente para comunicarlos. Yo la entiendo, claro está, ya que es mi Alma, es parte de mi, y esas cosas que usa como palabras sin duda se las enseñe yo, al tratar de explicarle los problemas que había acá afuera, en este mundo tan desagradable.
Porque durante años la mantuve alejada de todo mal, ella vivía sobre algodones hechos con hilos de oro que yo misma me encargue de tejer. Y sin que se de cuenta, trataba de esconder cualquier monstruo que apareciera en el camino, solo para que ella no se contagie de tanta soberbia y malicia.
Supongo que esto iba a suceder. Después del té, parece tener ganas de explicarme un poco las cosas.
…
Y ahora lo se todo, cada detalle, cada secreto, cada minúscula sensación que sin darme cuenta reprimía. Por como se quedo dormida calculo que no volverá a entrar por bastante tiempo. Pero yo lo prefiero así, así la prefiero ver, relajada y hasta sonriendo mientras yo desde aquí, sentada en una computadora, intento sacar mucha mugre de mi interior. Quiero volver a empezar, con ella claro, pero como antes, entre algodones y sin esta piedra en el pecho que no me deja respirar.
Por eso hagan silencio, no vaya a ser que se despierte, se me enoje y al irse con un portazo yo me quede sin mi Alma.
viernes, 7 de marzo de 2008
Climax.
Me sambullo en un mar violeta, saboreo hasta la ultima gota de sudor. Siento, siento demasiado, y no quiero salir de las cadenas del placer que me unen a tus astros.
La quimica que se hace presente cada vez que nuestra piel alcanza la temperatura exacta.
Dos cuerpos unidos, desaparecen. Ahora es un solo tiempo irreal, en un mundo paralelo y dos almas livianas que parecen flotar entre estas flores.
Y sentir paz. Hasta que me llames de nuevo.
Te espero en una nube.
sábado, 1 de marzo de 2008
No digas nada.
Canto frases que me llenan, no son mias, y no seria honesto de mi parte escribir aqui tantas cosas que alguien mas escribio. Pero las siento personales. Recapacito. Con escuchar un buen disco me alcanza.
Hoy reconmiendo a Sergio Mechi: " no digas nada " . Una vida de Charly Garcia.